Este equipo de la marca DISD -una compañía Doosan- cuenta con un cucharón estándar de 3 m3 y motor Doosan de 215 HP a 2.000 rpm, que brinda gran fuerza de ruptura y de tracción para un alto rendimiento en trabajos con cargas elevadas, además de ahorro en consumo de combustible.
Sobresalen también la transmisión ZF y su versatilidad, ya que, al poder operar con numerosos aditamentos, como acoplamiento rápido, horquillas, garras para carguío de madera y barredores orientados a tareas de limpieza, es recomendable en varios tipos de obras.
“Tenemos muy buena experiencia con esta unidad, destacando su función de carguío de camiones en cualquier tipo de obra debido a su rapidez y potencia para desarrollar trabajos cíclicos en faenas de la construcción, minería y sector silvoagropecuario, por mencionar algunos”, explica Daniel Torres, Product Manager Latinoamérica Doosan.
Agrega que también destacan sus niveles de seguridad y confort para el operador, así como su conveniente relación costo-beneficio, pues combina componentes de gran calidad, buen desempeño operativo, productividad y fácil mantención con un precio muy accesible, que marca una diferencia en el mercado.
Fuente: Doosan.
Domingo 01 de Diciembre de 2024 16:44STN aborda los desafíos del futuro en su tercer Seminario SEPEl pasado 28 de noviembre, la ciudad de Iquique fue escenario de la tercera edición del Seminario SEP en Gran Minería, organizado por STN. Ver más... |
Jueves 21 de Noviembre de 2024 12:27Glencore y Ceibo acuerdan escalar tecnologías de lixiviación en minera Lomas BayasDespués de dos años de rigurosas pruebas de validación tecnológica, la multinacional y Ceibo acordaron escalar las tecnologías de lixiviación de sulfuros. Este avance permitirá aumentar la producción de cátodos de cobre, extender la vida útil de la operación minera de más baja ley en Chile y atender la creciente demanda mundial del mineral rojo. Ver más... |